Hoy se celebra el Día de Juventud: ¡Felicidades muchachos!

JUVENTUD BICENTENARIA

JUVENTUD BICENTENARIA

Hoy se celebra en Venezuela el día de la juventud, en conmemoración a la Batalla de la Victoria liderada por el General José Félix Ribas acompañado de más de mil estudiantes, mostraron el gran heroísmo y valentía por defender a su patria grande así como lo hizo el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

En 1814 el General José Félix Ribas, lideró a un grupo de estudiantes seminaristas y de las universidades caraqueñas para combatir en la ciudad de la Victoria estado Aragua, por la dignificación del pueblo venezolano.

JOSE FELIX RIBAS

JOSE FELIX RIBAS

La Batalla de la Victoria se realizó dentro de la Guerra de Independencia de Venezuela, ganándola el General junto con los estudiantes heroicos. Es de esta manera como el Libertador Simón Bolívar le concedió el título de “Vencedor de los Tiranos” al General José Félix Ribas

El Comandante Eterno Hugo Chávez Frías desde 1999, empezó un nuevo proceso de cambio para Venezuela enalteciendo a los más humildes y a todo aquel que durante la cuarta república estuviera oprimido, desamparado, humillado, desasistido, por esto lucho como militar y también desde el inicio de su gestión como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El Comandante Eterno libro unas de las más difíciles batallas en el año 2002, cuando sus enemigos armaron una guerra política y económica para sacarlo de su Patria Bonita, y así como José Félix Ribas ganó, el también venció.

HUGO CHAVEZ FRIAS

HUGO CHAVEZ FRIAS

El seis de enero del año en curso el presidente Nicolás Maduro decretó el año de la juventud venezolana, a propósito de la Batalla de la Victoria, en esa misma fecha el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se plegó formalmente a las actividades conmemorativas de tan magna fecha.

!Somos juventud Bicentenaria!!, “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”. José Félix Ribas.

Prensa SAHUM/Lcda. Aliwill Sánchez.

 

 

Show Buttons
Hide Buttons