PDVSA repotencia ambulancia para el SAHUM

COMPROMISO COMPARTIDO SAHUM-PDVSA

COMPROMISO COMPARTIDO SAHUM-PDVSA

El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), recibió este sábado 8 de febrero, una Ambulancia totalmente operativa, gracias al convenio institucional que actualmente mantiene Petróleos de Venezuela (PDVSA), con el (SAHUM).

TALENTO HUMANO DE PDVSA Y SAHUM

TALENTO HUMANO DE PDVSA Y SAHUM

Carlos Urbina, trabajador de PDVSA, explicó que “el Gerente de PDVSA de Las Salinas Larry Linares junto con Édison Quijada, dieron su apoyo para lograr repotenciar, todas las fallas de la ambulancia de soporte avanzado del SAHUM y a la unidad compactadora, para poder darle buen uso para el hospital, las comunidades y sociedad en general”.

Por su parte Alberto Borjes, mecánico de mantenimiento de PDVSA, explicó: “La ambulancia no prendía por efectos de gasoil en la tubería, se le hizo servicio, y ya se encuentra en un 70 % operativa, le colocaremos un alternador que le hace falta y otra serie de rotulaciones para que quede operativa en un 100%”.

De igual forma José González, mecánico de mantenimiento de PDVSA, manifestó que trabajaron en conjunto con el personal mecánico del SAHUM, quienes dieron el apoyo suficiente para poner las unidades a funcionar.

Seguidamente, Urbina agregó, “estamos cumpliendo con la orden que nos dio el comandante eterno Chávez, de salir a la calle para apoyar a las comunidades, nosotros hemos manejado una comisión de salud y hemos venido prestando el apoyo a los familiares de los trabajadores que no están en la parte asegurada”.

Prensa SAHUM Diana Ochoa / Fotografías David Hernández Palmar

 

Show Buttons
Hide Buttons