En un 100% cancelan estudios superiores a Trabajadoras y Trabajadores del SAHUM

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SAHUM

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SAHUM

En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se ejecuta el programa de Reintegro Educativo para los trabajadores y trabajadoras para el sector salud, que nació en el Gobierno del presidente supremo, Hugo Chávez Frías, quien sembró en el pueblo la semilla del trabajo y la superación, por medio del estudio.

Elkin Villero, coordinador del departamento de Bienestar Social del SAHUM informó que con este programa se cancela en un 100% los estudios de pre y postgrados, que cursan los trabajadores y trabajadoras de esta Casa de Saberes y Sanación.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, que conduce el presidente obrero, Nicolás Maduro, continúa trabajando bajo las sendas que dejó el Comandante eterno de profundizar programas sociales, enmarcados en el conocimiento y la igualdad de oportunidades.

Requisitos

Para poder disfrutar de este programa que nació en Revolución y pertenece a los parámetros del proyecto de inclusión Socialista, debe consignar: Postulado que incluya exposición de motivos del supervisor inmediato con el visto bueno del Director general, dirigida al jefe de Recursos Humanos de esta institución, además se debe llenar planillas de solicitud de reintegro educativo, la cual debe estar firmada y sellada por la máxima autoridad de la unidad de adscripción del solicitante, así como la firma del solicitante, constancia de trabajo vigente, expedida por la División de Recursos Humanos, último recibo de pago, síntesis curricular, fotocopia de la cedula de identidad, constancia de estudio actualizada y constancia de inscripción en el término de cursar (semestre, año, crédito).

Igualmente, es necesario entregar: Constancia de notas (se omitirá este documento si él o la solicitante cursa el primer semestre o término académico o mantenga un índice académico de igual o superior a 14 puntos para ser beneficiario o beneficiaria del programa. En caso de los postgrados deben incluir el proyecto a desarrollar una vez culminado el mismo. De igual forma, debe haber obtenido un rango de actuación en el sistema de evaluación de desempeño o eficiencia igual o mayor al rango dentro de lo esperado (empleados) y (obreros); no recibir apoyo económico por parte de otra institución pública y privada.

El área de estudio debe ser de interés para el Ministerio de Poder Popular para la Salud, luego de culminada la formación, él o la beneficiaria enviará a la coordinación de capacitación evaluación del desempeño, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, dentro de un lapso de 15 días hábiles, copia de título académico y notas certificadas, con la finalidad de proceder al cierre del respectivo expediente.

Joremy Borjas (Prensa SAHUM)

Show Buttons
Hide Buttons