Hoy se conmemoran once meses de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

Hoy 5 de Febrero se conmemoran 11 meses de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el cual, permanecerá en el corazón de todos los venezolanos y venezolanas, como una estampa histórica y como un gran hombre que luchó por la igualdad de los pueblos.

Hugo Rafael Chávez Frías, fue reconocido por los jefes de estado a nivel mundial como una persona sin precedente, única y con un gran amor por su patria asimismo un hombre de grandes valores éticos y morales. Chávez Frías obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas, se consolidó como prominente militar, fundador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luchador socialista, creador de la Constitución de 1999, autor del Plan de la Patria y Presidente de Venezuela 1998-2013.

A propósito de la conmemoración, el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros legado del Comandante Eterno, recordó “A 11 meses de la partida de nuestro Comandante vamos leales a su legado, trabajando todos los días en la calle sin descanso y con Amor Patrio”, escribió el Primer Gobernante en su cuenta en la red social Twitter (@NicolásMaduro).

Todo la Patria Bonita de Venezuela, recuerda al Comandante Eterno por haber dignificado a los más humildes, a los pueblos indígenas, a las mujeres y a los niños, a todas aquellas personas que no tenían derechos en la cuarta república igualmente todo el equipo directivo del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), sus empleados y pacientes conmemoran este día como la lucha que aún sigue y seguirá.

Prensa SAHUM/Lcda. Aliwill Sánchez.

 

Show Buttons
Hide Buttons