Charla sobre inducción de vigilancia epidemiológica en el SAHUM

Doctora Ruth Valles - Médico epidemiólogo y Jefa del Servicio de Epidemiología del SAHUM

Doctora Ruth Valles – Médico epidemiólogo y Jefa del Servicio de Epidemiología del SAHUM

En el auditorio del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se realizó una charla sobre inducción de vigilancia epidemiológica, dirigido a Médicos Internos y Médicos Integrales Comunitarios (MIC), que se inician en esta Casa de Sanación, para buscar un diagnóstico oportuno, en la ruta de Gobierno de Eficiencia en la Calle previsto en el quinto objetivo del Plan de la Patria, donde se resalta brindar la mayor cantidad de felicidad posible a compatriotas de la República Bolivariana de Venezuela.

La doctora Ruth Valles, médico epidemiólogo y jefa del Servicio de Epidemiología del SAHUM explicó que se encuentra con el equipo de vigilancia epidemiológica, para realizar los seminarios de protocolo, en cuanto al dengue y mordeduras sospechosas de rabia, provocadas por caninos o gatos.

“Este tipo de charlas de efectúan todos los años. Abordamos todo el manejo de las divergencias de pacientes que llegan con patologías de salud pública”, precisó la doctora Valles.

Informó que en la parte de emergencia se disertó sobre el dengue “que ahorita estamos de emergencia especial y mordeduras sospechosas de rabia, donde se hizo énfasis en el manejo oportuno, para atención de pacientes y tomas de muestras”.

Prensa SAHUM Joremy Borjas

Foto: Arbenego Martínez

 

 

Show Buttons
Hide Buttons