A quince años de la llegada del poder popular de mano del Comandante Eterno

Celebración de los 15 años de la llegada del comandante

Celebración de los 15 años de la llegada del comandante

Este domingo 2 de Febrero de 2014 se celebrará en todo el país  los 15 años de la llegada del comandante eterno Hugo Chávez con el poder popular.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que el próximo domingo se realizará en el Palacio de Miraflores una gran asamblea popular para celebrar los 15 años de la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela.

El jefe de Estado manifestó que con la llegada de Chávez ”culminó un ciclo histórico de traiciones y llegaron las banderas de las revoluciones anteriores, porque cuando Chávez entró aquí, estaba entrando Guaicaipuro, Bolívar y Zamora”.

En la actividad, que se realizará en el Palacio de Miraflores, Caracas, asistirán los colectivos organizados del Gran Polo Patriótico y las comunas del país, que “constituyen la gran fuerza social que puede manifestar con claridad como se construye en nuevo poder, el del pueblo organizado”.

El 02 de febrero de 1999 se produce la toma de posesión del comandante Chávez, tras ganar las elecciones presidenciales del 6 de diciembre de 1998 con el 56,24% de los votos.

El Mandatario nacional dio la información durante un Consejo de Ministros, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que participó también el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la titular de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Andreína Tarazón; el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez; entre otros integrantes del tren Ejecutivo.

Texto: PRENSA SAHUM – AVN

Foto / Archivo

 

Show Buttons
Hide Buttons