Gobierno Bolivariano fortalece con más insumos el Servicio de Cardiología del SAHUM

Doctora Noly Fernández - Equipo de Cardiología SAHUM

Doctora Noly Fernández – Equipo de Cardiología SAHUM

El Ministerio del Poder popular para la Salud, continúa con el trabajo de Gobierno de Eficiencia en la calle. En esta ocasión dotó el área de Cardiología del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) de insumos médicos, para mejorar la atención de los pacientes que acuden a este servicio, ubicado en el segundo piso de esta Casa de Sanación.

“Este es una de las áreas que el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) tiene priorizado, porque es la primera causa de mortalidad a nivel nacional, y por supuesto, hacia aquí se dirige la política de mi gestión, a fortalecer el área cardiovascular, el área de oncología, accidentes y hechos violentos, así con el tema de la salud sexual y reproductiva”, manifestó la directora de este Gigante de la Salud, Noly Fernández.

La doctora reiteró que el Servicio de Cardiología es una prioridad para el Estado y para su gestión en este hospital, que es referencia en el occidente del país. “Mi intención es elevar el nivel académico, científico, tecnológico, asistencial en el SAHUM”.

Insumos Cardiológicos

Desfribrilador, cardiocid, electrocardiógrafo, registradores de mapas y registradores de holster.

Doctora Noly Fernández - Equipo de Cardiología SAHUM

Doctora Noly Fernández – Equipo de Cardiología SAHUM

Por su parte, Ana María Vegas, jefa del Servicio de Cardiología del SAHUM, manifestó su satisfacción por la dotación de insumos destinados a mejorar la calidad de vida de compatriotas que día a día acuden al Hospital Universitario de Maracaibo a buscar buena salud. Notificó que se le hizo entrega de equipos como: Desfribrilador, cardiocid, electrocardiógrafo, registradores de mapas y registradores de holster.

Con estas buenas nuevas, el Gobierno bolivariano continúa en su compromiso de elevar cada día más la salud del pueblo, que es un derecho consagrado en la Carta Magna, enaltecido en el mandato del presidente eterno, Hugo Chávez Frías y consolidado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa SAHUM Joremy Borjas

Fotos: Jorge Toledo

 

Show Buttons
Hide Buttons