SAHUM les desea un Feliz día de los Reyes Magos

reyes magos

 

Todos los 6 de enero se celebra la visita que le hicieron al Niño Jesús, los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, a pocas horas de haber nacido.

Cuenta la historia, que la figura católica de los Reyes Magos tiene su origen en los relatos del nacimiento de Jesús, algunos, fueron integrados de los evangelios canónicos que hoy conforman el Nuevo testamento de la Biblia. Concretamente el Evangelio de Mateo es la única fuente bíblica que menciona a unos magos (aunque no especifica los nombres, el número ni el título de reyes) quienes, tras seguir una supuesta estrella, buscan al «rey de los judíos que ha nacido» en Jerusalén, guiándoles dicha estrella hasta Jesús nacido en Belén, y a quien ofrecen ofrendas de oro, incienso y mirra.

Esta fecha es muy esperada por los niños, puesto que se convirtió en tradición obsequiar regalos a los pequeños, como símbolo de lo que le entregaron los Reyes Magos a Jesús. Desde el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) más que un presente material, rogamos al Niño Dios, que provea de mucha salud a las personas que se encuentran aquí hospitalizadas, en especial a esos angelitos que se encuentran enfermos, para que obtengan su sanación.

El Gobierno bolivariano socialista y el hospital Universitario de Maracaibo les desea un Feliz Día de Reyes.

Prensa SAHUM Joremy Borjas

 

Show Buttons
Hide Buttons