Director de despacho del MPPS visitó hospital de Especialidades Pediátricas

E????????l director de despacho del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) Pedro Elías Gutiérrez  visitó el  hospital de Especialidades Pediátricas del Zulia, acompañado por la Secretaria regional de Salud Tania Mesa,  en la entrega de canastillas que el Gobierno bolivariano por medio de la secretaria de salud, Tania Mesa, entregó para beneficio de los niños hospitalizados en Especialidades Pediátricas.    

“En el día de hoy me encuentro en este hospital para traerles felicidad a los niños, invitado po????????r la doctora Tania Mesa. Además la visita nos ha servido para constatar la realidad de cómo se encuentran los hospitales, sobre todo los de la región zuliana, dándole cumplimiento a la cuarta línea del presidente Maduro, que es darle fuerte al problema de los hospitales a nivel nacional”, declaró el director de despacho del MPPS.

Igualmente, informó que una de las prioridades, que se ha trazado el doctor Armada desde que asumió el cargo como ministro para la Salud, recae en la recuperación???????? de todo el Parque Oncológico de Especialidades Pediátricas, “hemos tenido buenos resultados”, resaltó.

Precisó además que gracias a la Virgen Chinita, los zulianos cuentan con un director de despacho del Ministerio del Poder Popular para la Salud, “que es maracucho, estudió en la Universidad del Zulia y que les voy a brindar todo el apoyo”.

Prensa SAHUM Diana Ochoa/ Joremy Borjas

Fotos: Arbenego Martínez

Show Buttons
Hide Buttons