Feliz Año 2014 les desea el SAHUM

feliz 2014La familia Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, a través del Ministerio del Poder Popular de la Salud, les desea un fin de año en paz, en celebración, salud, armonía y paz, así como un año 2014 colmado de sueños hechos realidad en la Patria Grande, la Patria de Bolívar, la Patria de Chávez.

Que este año que se inicia continuemos avanzando en el Plan de la Patria, que estratégica y sabiamente planificó el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, para consolidar la Revolución Socialista en la República Bolivariana de Venezuela. A paso firme cumplamos todas y todos, de la mano de nuestsahumro presidente obrero Nicolás Maduro, los “Grandes Objetivos Históricos, objetivos nacionales, estratégicos y generales:

I. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.

II. Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

III. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.

IV. Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria

V. Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

A la Batalla de Carabobo y a la victoria de la Patria Socialista”. ¡Chávez Vive, la lucha sigue!.

Prensa SAHUM (M.E.A.T.)