MPPS continúa dotación de insumos a las comunidades marabinas

Directora del SAHUM, Dra Noly Fernadez-1

 El Hospital Universitario de Maracaibo cumpliendo con el compromiso de Responsabilidad Social direccionado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, continúa con la entrega de donativos a las comunidades, con lo cual han beneficiado a los habitantes de la parroquia Chiquinquirá, específicamente a los Consejos Comunales de Nueva Vía y Santa Rosalía II.

Desde la sede del Consejo Comunal Nueva Vía, los beneficiarios recibieron las donaciones por parte de la Empresa privada T2tecnomed y Santa Rosalía II_Consejo_Comunal_Nueva_Vía_.Parroquia_Chiquinquirá.jpg_, de Corporación Médica de Venezuela. Las dotaciones consistieron en insumos médicos como colchones anti escaras, bastones, kits de nebulizadores, sillas de rueda, Glucómetros, entre otros.

Para la Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Doctora Noly Fernández, esta labor social, dibuja a una institución socialmente responsable, que se preocupa por garantizar el bienestar no solo para los pacientes que visitan esta casa de sanación, sino también para las comunidades residenciadas en las zonas aledañas.

“Nosotros estamos continuando esta historia, haciendo una hoja de ruta que nos va a identificar a través de ustedes en las comunidades, cuál es el camino que hay que recorrer, qué debemos fortalecer a la comunidad en el área de salud, que ustedes nos orienten, la empresa privada, de la red de atención primaria, de los Consejos Comunales. Estamos comprometidos con el legado del Presidente Hugo Chávez, el Plan de la Patria. Nosotros estamos convencidos y comprometidos, empeñados en hacer que este plan socialista vaya teniendo mayores beneficiados”.

_Edilia_Echeverría,_vocera_Consejo_Comunal_Nueva_Vía

Edilia Echeverría, vocera oficial del Consejo Comunal Nueva Vía, manifestó “vamos a seguir así como que el comandante eterno Hugo Chávez Frías nos enseño, comenzaremos por estas personas que no tienen para comprar o adquirir algunos de estos insumos y que hoy pueden beneficiarse gracias a esta gestión que otorga atención directa y social para todos los venezolanos”.

Nancy Montero, del Consejo Comunal Santa Rosalía II, también se pronunció: “Estamos muy agradecidos con el Hospital Universitario de Maracaibo y sobre todo con el gobierno bolivariano, que a través de la Ley del aporte social logramos beneficiar en este caso a 29 personas y a dos consultorios para dotarlos de implementos que no teníamos. Un millón de gracias. Debemos seguir en esta revolución porque realmente es socialista, es poner al colectivo delante de la persona que es lo que precisamente se ha hecho aquí”.

El Comandante de siempre Hugo Chávez Fría vive en los corazones de quienes siguen compartiendo sus ideas, por lo tanto, en el Hospital Universitario de Maracaibo estamos comprometidos a defender su legado de soberanía e igualdad, alumbrando la creación de una sociedad justa, llena de paz y de alegría.

Vanessa Bracho/María E. Araujo T. (Prensa SAHUM)

Fotos: Vanessa Bracho

 

Show Buttons
Hide Buttons