SODEXO PASS regala juguetes en el SAHUM

Janali Salazar

La empresa SODEXO PASS, obsequió juguetes a los niños que están hospitalizados en del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dando fiel cumplimiento a los 5 objetivos del Plan de la Patria, herencia que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, para todos los venezolanos y venezolanas.

Los trabajadores de SODEXO PASS compartieron una mañana agradable con los niños que se encuentran en los Servicios de Nefrología y Oncología, además en la actividad hubo títeres, cotillones y regalos para todos los consentidos de este centro de salud público.

La Gerente de SODEXO PASS en Occidente Juanali Salazar, cuenta: “Hoy estamos en el Hospital Universitario de Maracaibo, con la finalidad de traerles esta actividadSODEXO especial para los niños del área de Oncología y Nefrología, hemos pasado por los distintos hospitales llevando una obra de teatro con títeres, cotillón y regalos”.

Igualmente Juanali Salazar, dijo que “en SODEXO tenemos más de 10 años realizando actividades sociales de diferentes tipos, en este año nos dedicamos especialmente a los hospitales públicos”.

El Hospital Universitario de Maracaibo, hace alianzas con empresas con sentido de Responsabilidad Social para brindar beneficios a todos los usuarios de esta casa de sanación, dignificando cada día más al Sistema de Salud Público siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro en conjunto con el Ministro de Salud Francisco Armada.

Prensa SAHUM/Lcda. Aliwill Sánchez

Show Buttons
Hide Buttons