Los niños celebraron la Navidad en el SAHUM

Niños felicesEl Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación realizó la fiesta de Navidad para todos los niños hospitalizados en este centro asistencial, para que de esta manera se alcance la mayor Felicidad Suprema, como lo ha ordenado el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Niños disfrutando junto a payasitas

En una mañana amena, los consentidos de esta casa de sanación disfrutaron de payasitas, rifas, inflables, y golosinas, además en la actividad estuvo presente “San Nicolás” regalando ilusión, alegría y esperanza para todos los niños en esta época de navidad.

El doctor Francisco Socorro, Jefe de la División de Pediatría del SAHUM, comentó: “es una actividad para que todos los niños compartan un rato ameno y gracias a la gestión de la doctora Noly Fernández por organizar esta lindo compartir”.

Igualmente dijo que “en el Servicio de Pediatría, hay maestras con la finalidad de apoyar a los niños que tienen una larga estadía en el hospital en la parte educativa y recreativa como los pacientes de Nefrología, Oncología y Neurología”.

El Hospital Universitario de Maracaibo continúa en labor de justicia social con los niños, futuro y porvenir de la Patria Bonita, así como lo dijo el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

    Niños con Santa

Prensa SAHUM/Lcda. Aliwill Sánchez

 

Show Buttons
Hide Buttons