Día Regional del Teatro: Pieza Teatral “SARA DICE” se presentó en el SAHUM

Sara Dice (1)

A propósito de la celebración del Día Regional del Teatro, en el auditorio del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo se presentó la Obra SARA DICE, pieza de teatro contemporáneo, donde se mezcla el drama y la comedia, ganadora de diversos premios internacionales.

El Director de la Obra Kelvin Urdaneta señalo que esta iniciativa nace como parte del trabajo a través de la Dirección de Cultura de una Universidad privada de la región en su labor de Servicio Comunitario, en donde los estudiantes llevan su trabajo a las comunidades.

Crónicas Desquiciadas, Cuenta Cuentos y Sara Dice sSara dic (1)on algunas de las piezas que se han podido disfrutar en este gigante de la salud, brindando un poco de entretenimiento para los pacientes, familiares y trabajadores que conviven día a día en esta casa de sanación.

El elenco estuvo integrado por intérpretes que forman parte de la gran familia SAHUM, como es el caso de Eric Parra, quien se desempeña como Analista de Presupuesto en esta institución, trabajadores comprometidos con la salud y con el buen vivir.

La obra de teatro “Sara Dice” pertenece al género teatro del absurdo, donde las cosas no son tomadas a la realidad completa, sino que plasma cosas vivenciales llevadas a otra realidad en la parte de los sueños, en las visiones de cada personaje teatral.

Vanessa Bracho (Prensa SAHUM)

Show Buttons
Hide Buttons