El SAHUM en Compromiso Compartido con el próximo Alcalde de Maracaibo

????????

El candidato Miguel Ángel Pérez Pírela, en su compromiso con el Presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frías de amar a la patria incondicionalmente, asumió la tarea de hacer de Maracaibo la ciudad más moderna, humana y limpia del país.

En los recorridos que Pérez Pírela ha visitado parroquia por parroquia y casa por casa, para llevar una propuesta de cambio Revolucionario y de esta manera lograr nuevas oportunidades de bienestar para la región.

En su visita al conocido sector de Ziruma, ubicado en la Parroquia Juana de Ávila, lo recibieron cientos de personas entre quienes se encontraban Nohelì Pocaterra, coordinadora de los pueblos indígenas de Venezuela, Librada Pocaterra, candidata a concejal indígena de Maracaibo, Peréz PirelaFlor Palmar, Dorelis Echeto, legisladora por los cinco pueblos indígenas y Noly Fernández, directora del Hospital Universitario de Maracaibo, entre otros y otras importantes representantes de los pueblos indígenas.

Al ser consultado sobre las primeras acciones a tomar como titular de la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela dijo: En los primeros seis meses asumiremos tres acciones fundamentales: saneamiento integral; un gran plan de asfaltado y la adquisición, en la primera etapa, de 200 patrullas para nivelar los niveles de seguridad en Maracaibo”.

El candidato a la alcaldía de Maracaibo en su deseo de solucionar el problema de la recolección de basura, se reunió con ciudadanos uruguayos que son los especialistas en materia de recolección de desechos sólidos, quienes arribaron a la Capital Zuliana para ofrecer alternativas al problema de la basura. Propusieron el uso de bioenergía para la recolección y transporte de desechos sólidos, según la página web de noticia al día.com.

El compromiso de Miguel Ángel Pérez Pírela para la ciudad de Maracaibo, es acabar con la desidia y la mala administración además de trabajar para hacer de esta ciudad la más limpia y desarrollada de toda Venezuela, para así cumplir con los cincos objetivos del Plan de la Patria que el Presidente Obrero Nicolás Maduro ha seguido como legado del Comandante Eterno.

Peréz Pirela

 

 

 

 

 

Peréz Pirela

 

 

 

 

 

 

Doctora Noly y Peréz Pirela

 

 

 

 

 

Peréz Pirela

 

 

 

 

 

Pirela

 

 

 

 

 

Doctora/Peréz

 

 

 

 

 

Pirela

 

 

 

 

 

Pirela

 

 

 

 

 

(Prensa SAHUM) Lcda. Aliwill Sánchez/María Elena Araujo Torres

(Foto. Prensa SAHUM) Lcda Diana Ochoa/Arbenego Martínez

Show Buttons
Hide Buttons