En el SAHUM: Niños Hospitalizados disfrutan del contagioso ritmo de la Banda Show La Epifanía

epifania

En una emotiva actividad El Hospital Universitario de Maracaibo recibe el día de hoy miércoles 04 de Diciembre a la Banda Show La Epifanía. En un recorrido por todos los pisos del área de Pediatría ofrecieron una mañana diferente para todos los niños que se encuentran recluidos en este recinto hospitalario.

La Directora de esta casa de sanación Doctora Noly Fernández agradeció a todo el personal del Colegio la Epifanía, quienes han dispuesto este momento para brindar alegría en esta navidad, época del año en donde se unen los pacientes, trabajadores, médicos y medicas de esta institución que hacen salud.

Al son de la banda, acompañados de bailes y temas navideños se despidieron los integrantes de la Epifanía, quienes hicieron bailar a todo el equipo que conforma la familia SAHUM, especialmente a todos los consentidos de esta gran casa de sanación.epifania2

La Directora del SAHUM, Doctora Noly Fernández manifestó “sabemos que la misión de este hospital realmente es muy dura, por eso actividades como estas entusiasman y hacen olvidar a muchas personas el porqué se está aquí”.

En vísperas de esta Navidad vale la pena recordar el mensaje de amor, de aliento, de esperanza y de compromiso que tiene esta gestión con la Patria bonita, aquella con la que soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Vanessa Bracho (prensa SAHUM)

 

Show Buttons
Hide Buttons