La obra teatral “Sara Dice” se presentará en el SAHUM

eric

La obra teatral “Sara Dice” será presentada este jueves 12 de diciembre en el auditorio del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), a partir de las 2:30 de la tarde, para que todos los trabajadores y trabajadoras de este recinto hospitalario puedan disfrutar la majestuosidad de las artes escénicas.

Eric David Parra, analista de presupuesto 2 del SAHUM, tiene 9 años trabajando en este centro asistencial y 6 estudiando artes escénicas, mención teatro. Parra informó que esta obra es la 4, que se presenta en este centro asistencial, pues la primera fue: Crónica beneficiada; Bifronte fue la segunda, la tercera fue Dinosaurio y la cuarta será Sara dice, original del autor colombiano, Fabio Rubiano Orjuela, ganador del premio Dramartugia, Bogotá 2009, y que está bajo la dirección de Kelvin Urdaneta.

La obra “Sara Dice” pertenece al género teatro del absurdo, donde las cosas no son tomadas a la realidad completa, sino que plasma cosas vivenciales llevadas a otra realidad en la parte de los sueños, en las visiones de cada personaje teatral.

Igualmente, la obra aborda lo que es la justicia y el amor, porque no todo en la vida se tiene que morir, “pero alguien tiene que fallecer y la muerte en Sara Dice se hace cada 100 días, no diariamente”, contó Parra, quien le dará vida al personaje Larry.

El llamado es a todos los trabajadores y trabajadoras del SAHUM a asistir al auditorio este jueves, para compartir y pasar una tarde distinta, de entretenimiento y diversión.

Prensa SAHUM Joremy Borjas

Foto: Miguel Petrace

Show Buttons
Hide Buttons