Anunció el Viceministro de Salud: Destinan 200 millones a las redes Hospitalarias de Venezuela

Viceministro Carlos Alvarado

 El Viceministro del Poder Popular para la Salud Carlos Alvarado, desde el Estado Cojedes anunció buenas nuevas para las redes hospitalarias de Venezuela siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros de cultivar en la patria una verdadera felicidad suprema.

En compañía del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, explicó que los recursos extraordinarios serán entregados directamente a 240 direcciones de centros de salud del país para que sean destinados a “gastos que puedan surgir de último momento”, como la compra de material médico-quirúrgico, según la pág. web del Correo del Orinoco.

Refirió que esta es la cuarta entrega de recursos extraordinarios a los hospitales del país durante el año, al tiempo recordó que los hospitales reciben recursos por cuatro vías: Ministerio de Salud, gobernaciones, convenios internacionales y por asignaciones extraordinarias como es este caso, así lo publicó el portal web del Correo del Orinoco.

El Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, sigue la batalla desde lo más alto del cielo por una patria digna y llena de servicios de excelencia para todos los venezolanos y venezolanas.

Prensa SAHUM (Lcda. Aliwill Sánchez)

Show Buttons
Hide Buttons