Pacientes de Nefrología del SAHUM reciben kits de higiene personal y guía para el trasplante de Riñón

kit

 

Pacientes de la Unidad de Nefrología del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), recibieron un kit de higiene personal junto con una guía para el paciente de trasplante renal, por parte de la Fundación Belloso que realizó esta importante donación.

El doctor Bernardo Rodríguez Iturbia Jefe del Servicio de Nefrología del (SAHUM), indicó que recibieron por parte de la Fundación Belloso 200 kits que contienen cepillos de dientes, toallas húmedas, entre otros productos de higiene personal, así como también unos folletos informativos para los pacientes de trasplante”.

Vilma Belloso presidenta de la Fundación Belloso, explicó que “estamos entregando dos artículos para hacerles más fácil la vida a los pacientes que vienen hacerse un trasplante de riñón”.

“El Kit de higiene personal y la guía será de mucha utilidad para aquellas personas con problemas renales”, aseguró Belloso.

Finalmente manifestó Belloso que “es una satisfacción muy grande el poder ayudar a este tipo de pacientes a través de este quipo maravilloso que ha tenido el Hospital Universitario de Maracaibo por tanto tiempo dirigido por el doctor Bernardo Rodríguez Iturbia”.

Prensa SAHUM / Diana Ochoa

Fotografías Diana Ochoa

Show Buttons
Hide Buttons