Directora del SAHUM atendió inquietudes laborales del personal de la nómina de Plan Quirúrgico

reunión con enfermeros

La directora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), Noly Fernández se reunió con un grupo de personal quienes laboran bajo la modalidad del Plan Quirúrgico, para escuchar y atender sus inquietudes laborales.

Fernández señaló que se encuentra comprometida con un proceso de cambio La doctora Noly junto a enfermerasy manifestó sentirse ampliamente sensibilizada con las situaciones humanas de cada uno de los trabajadores y trabajadoras.

Entre los anuncios realizados por la titular en salud del SAHUM se encuentran: A partir de enero el hospital Universitario comenzará a contratar a un primer grupo de personal que labora bajo la modalidad de Plan Quirúrgico y el resto del personal será contratado de forma paulatina. Para llevar a cabo dicho trabajo se realizarán en conjunto (Mesas de trabajo: patrón – empleados). De igual modo, participó que los contratos serán otorgados de acuerdo a varios criterios como estudios realizados, especializaciones, evaluaciones y antigüedad e informó que la nómina de Plan Quirúrgico será eliminada, debido a que dicho personal pasarán a nómina del hospital bajo la modalidad de contratados.

La directora convocó a una primera reunión de trabajo a efectuarse este viernes 29 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio del SAHUM.

Prensa SAHUM Joremy Borjas

Show Buttons
Hide Buttons