DIGECA junto con el SAHUM entregan equipos ortopédicos

La doctora Noly con las comunidades

 Droguería Digeca de Occidente (DIGECA) en conjunto con el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM)a través de la responsabilidad social, hizo entrega de equipos ortopédicos a los habitantes de la parroquia Chiquinquirá de la ciudad de Maracaibo, para seguir con las pautas establecidas por el Presidente Eterno Hugo Chávez Frías de hacer Revolución en Salud.

DIGECA cumplió con el 5 por ciento de la responsabilidad social, que le corresponde por haber ganado con las mejores ofertas en el Concurso Abierto de Contrataciones Públicas, en la Adquisición de Medicamentos Básicos Esenciales y Genéricosen el Hospital Universitario de Maracaibo.

En la Parroquia Chiquinquirá se beneficiaron más de diez personas, con la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas,para mejorar la calidad de vida de niños especiales y personas de la tercera edad.

Soraya Hernández Presidenta de DIGECA informó: “en el día de hoy estamos dando fiel cumplimiento a la responsabilidad social del 5 por ciento que nosotros recibimos adjudicado en el proceso de licitaciones del Hospital Universitario de Maracaibo, también quiero decirles que por primera vez siendo proveedora de la institución veo que el beneficio llega a las manos del paciente, me siento satisfecha y orgullosa además con muchEquipos ortopédicos comunidadas ganas de seguir trabajando”

Igualmente Hernández felicitó a la doctora Noly Fernández, Directora General del SAHUM y a su equipo de trabajo, por la buena labor que se está realizando en este centro de salud público.

Asimismo La señora Yolanda Díaz expresó sentirse muy contenta por la silla de rueda que se le entregó a su hijo, que desde hacía bastante tiempo la necesitaba.

En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, se sigue haciendo realidad los sueños de muchos pacientes y familiares, que necesitan una mano amiga para poder sobre llevar su dolor así como lo ha estipulado el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Para el SAHUM

Lcda. Aliwill Sánchez

Show Buttons
Hide Buttons