El SAHUM ilumina la Navidad

 

fuegos_artificiales

Los niños internados en el Hospital Universitario de Maracaibo podrán disfrutar el advenimiento de la Navidad con el encendido de luces que iluminará las áreas circundantes como fachada, consulta externa y parque central, justo donde la ruleta, el tobogán, columpios, cobran vida con la imaginación infantil.

Será el próximo lunes 25 de noviembre cuando en conteo regresivo se pulse un gran botón blanco para brindar iluminación y fe, a niños, niñas, pacientes, familiares, trabajadores, trabajadoras, médicos, médicas, dando paso al inicio de la Natividad del Niño Jesús en el Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo.

Y es que en el proceso revolucionario, el líder eterno Comandante Hugo Chávez Frías, dejó bien claro: “Que Dios bendiga a nuestros pequeños gladiadores y a nuestras pequeñas gladiadoras. En verdad les digo que todos los días deben ser dedicados a ellos y a ellas. Nuestra vida, nuestra batalla de cada día, nuestra victoria son para ustedes, niños y niñas de la Patria… Por ustedes y para ustedes, ¡Venceremos!”.

Prensa SAHUM María Elena Araujo

Foto Arbenego Martínez

Show Buttons
Hide Buttons