Trabajadores del SAHUM cobraron hoy dos meses de aguinaldos

presidente Maduro

 

El gobierno revolucionario cumple. Trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, recibieron hoy, dos meses de bonificación de lo correspondiente a los aguinaldos de este año 2013.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio así tal como lo prometió- inicio a las actividades por las fiestas decembrinas: “con esta Navidad temprana esperamos lograr la suprema felicidad del pueblo”.

La segunda parte de los aguinaldos para los empleados públicos será cancelada el primero de dicieTrabajadores felicesmbre próximo.

Trabajadores del Hospital Universitario manifestaron complacencia por la palabra cumplida al recibir sus dos primeros meses de aguinaldos y esperan la segunda parte con optimismo. Recordemos las palabras del primer mandatario nacional, quien siempre enalteciendo los logros trazados en el Plan de la Patria por el comandante eterno, Hugo Chávez Frías, dijo: “nadie podrá con la paz que tenemos y vamos a tener. Yo llamo al pueblo a que haga consumo racional durante estas Navidades y a que ahorre”.

(Prensa SAHUM) María Elena Araujo Torres

Show Buttons
Hide Buttons