Hospital Universitario de Maracaibo dota de insumos a la fundación INNOCENS

SONY DSCLa Fundación INNOCENS, dedicada hace más de 19 años a la prevención de la infección del VIH – SIDA y al tratamiento del niño y la madre que sufre dicha infección, fue dotada de insumos por el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), gracias a una licitación que se obtuvo a través de un crédito adicional que otorgó el Gobierno revolucionario, dirigido por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en función de brindar calidad de vida para los venezolanos.

La doctora Noly Fernández, directora del Hospital Universitario de Maracaibo, indicó que “en esta gestión social el Gobierno revolucionario del presidente obrero Nicolás Maduro ha ordenado a todos los funcionarios públicos en el área de salud trabajar de manera compartida con responsabilidad social”.

Durante la entrega de los insumos, muchas emociones se plasmaron en los rostros de los presentes, puesto que es la primera vez que INNOCENS reciben una donación tan significativa.

Cabe destacar que INNOCENS es una fundación sin fines de lucro, dirigida por la doctora Cecilia Bernardoni, quien manifestó que “Nunca imaginé que llegaría ese regalo de amor tan pronto. Agradezco este día lleno de corazones, no hay palabras con que dar las gracias a la doctora Noly, muchísimas gracias”.

Niños, niñas y la comunidad en general presenciaron la entrega de tensiómetros, termómetros, vacunas, material quirúrgico, entre otros insumos. La doctora Noly Fernández recibió mensajes y detalles de agradecimiento por dicha dotación, que por primera vez se logró a través de una licitación.

Para el año 2014 se esperan más licitaciones, donde se dará la siguiente donación de insumos para la fundación, que busca de manera oportuna recuperar la salud de niños, niñas mujeres y hombres que hoy tienen VIH-SIDA, para la revolución es esencial promover justicia social.

(PRENSA SAHUM) Diana Ochoa

Fotos: Arbenego Martínez

Show Buttons
Hide Buttons