Médicos del SAHUM recibieron aumento salarial correspondiente a septiembre y octubre

SONY DSCA los médicos (fijos y contratados) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se les canceló el aumento decretado el 1 de Septiembre del 2013, por parte del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

El 1 de Septiembre del 2013 en gaceta oficial No 40.253, se oficializó el aumento salarial a todos los médicos del Servicio de la Administración Pública Nacional como del Ministerio de Salud, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del Instituto de Previsión y Asistencial Social del Ministerio de Educación.

SONY DSCNoly Fernández, Directora del Hospital Universitario de Maracaibo informó que “a los médicos se les cancelaron los siguientes beneficios: prima asistencial, prima por salud, prima mensual para especialista, prima de profesionalización, bono post vacacional, antigüedad y bonos nocturnos, correspondiente a los meses de septiembre y octubre”. De esta forma se da cumplimiento a la escala salarial y a los beneficios del personal médico.

Estos beneficios solo se logra en Revolución, de la mano del presidente Nicolás Maduro, la Ministra del Poder Popular para la Salud Isabel Iturria y siguiendo el legado del Padre de la Patria Hugo Chávez, a los trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo se les está haciendo justicia social, cancelando a tiempo todos los pagos laborales estipulados en la Ley del Trabajo.

Prensa SAHUM

Lcda. Aliwill Sànchez

Show Buttons
Hide Buttons