En el día del Otorrinolaringólogo- SAHUM celebra la Semana de la Audición

SONY DSC Este miércoles 30 de octubre se celebra el día del Otorrinolaringólogo. Durante toda la semana se estarán realizando en los diferentes hospitales del país charlas, entrega de materia informativo y despistajes, con el objetivo de promover la salud auditiva de los venezolanos.

Estas actividades se realizan con el apoyo del Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente obrero Nicolás Maduro, en su lucha por mantener un Estado Mayor en salud, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Además de charlas y actividades informativas, en el Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), durante toda la semana se proyectaran micros respecto a las diferentes patologías que pueden presentarse en el oído del ser humano, así como también recomendaciones para mantener este órgano auditivo sano.

dra. sarali urbano(1)La doctora Sarali Urbano, médico residente del SAHUM indicó que “se estarán proyectando micros y charlas sobre la ototoxicidad auditiva, los Tinnitus o acufenos, la sordera súbita, previascusía y los auxiliares auditivos”.

Este miércoles 30 de octubre, se realizará en el Hospital Universitario de Maracaibo, una jornada de despistaje a partir de las 9:00 de la mañana en la sala de espera del servicio de ORL y oftalmología.

Para el Gobierno Bolivariano de la República Bolivariana de Venezuela,  la salud es prioridad en Revolución, es por ello, que trabaja con médicos y médicas, para promover la salud auditiva de las venezolanas y los venezolanos.

Diana Ochoa (PRENSA SAHUM)

Show Buttons
Hide Buttons