El SAHUM realiza primer Acto Público Licitatorio en presencia de consejos comunales, pacientes y trabajadores

SONY DSCEste martes 17 de Septiembre se realizó el primer acto público, realizado en el marco del procedimiento de contratación pública bajo la modalidad de concurso abierto, procedimiento formal y competitivo de adquisiciones, que se establece con la finalidad de solicitar, recibir y evaluar ofertas para la adquisición de bienes y prestación de servicios.

SONY DSCDurante el acto público estuvieron presentes representantes de los consejos comunales, pacientes y trabajadores, quienes pudieron constatar que el procedimiento de selección de contratistas sujetos a la ley, se desarrolló respetando los principios de economía, transparencia, honestidad, eficiencia e igualdad.

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Noly Fernandez manifestó ” lo que se busca principalmente con el cumplimiento de este tipo de licitación pública es evitar en la mayoría de los casos la corrupción, ya que esta sería la primera vez que se solicitan documentos legales, tal cual como exige la ley”. De igual forma, agradeció el voto de confianza que ha recibido durante esta gestión que busca optimizar los recursos que asigna el Ministerio de la Salud, permitiendo el buen vivir para todos los pacientes que visitan este Gigante de salud.

SONY DSCEn el acto público participaron cuatro empresas proveedoras de material medico quirúrgico, presentando ante el comité de contrataciones públicas del SAHUM, los documentos legales, técnicos y financieros solicitados, a los fines de su verificación y posterior calificación, cumpliendo debidamente y claramente con lo que establece la ley para este tipo de procedimientos licitatorios.

Eficiencia y transparencia es lo que define el trabajo arduo realizado por la directora del SAHUM, Noly Fernández, quien trabaja día a día cumpliendo con los lineamientos que ejecutó nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro y apoyada en materia de salud por la Ministra Isabel Iturria.

Show Buttons
Hide Buttons