Trabajadores del SAHUM “rompieron sus límites”

6ABC.tmp20.09.2013. El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) le obsequió a más de 200 trabajadores y trabajadoras del centro de Salud una mañana distinta, con el taller “Rompe tus Límites”, que tuvo como objetivo motivar a los presentes a través de cuentos, música y mucho humor.

La actividad fue organizada por la empresa Sodexo, de la mano del conferencista y facilitador Luis Fermín, quien inició el taller con música y bailes, para que los trabajadores y trabajadoras del Hospital Universitario de Maracaibo se contagiaran de entusiasmo, energía y motivación.

Noly Fernández, directora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) estuvo presente en el taller motivacional. “Esto E377.tmpes parte de esta revolución, que creemos en el hospital y que apoya a los trabajadores en ese cambio de cultura organizacional”, destacó.

Para Fernández es fundamental que los trabajadores y trabajadoras sientan que son capaces de alcanzar las metas que se propongan.

“Esta gestión busca optimizar lo máximo que tiene este hospital que es el talento humano, para alcanzar esos sueños de una salud justa, equilibrada, al alcance de todos”, declaró la primera Wayuu en asumir un hospital como el Universitario de Maracaibo.

Igualmente, informó que en función de lograr los cinco objetivos de la Patria continuarán realizándose este tipo de actividades con el apoyo de otras instituciones privadas, que abordarán temas relacionados a la actitud, capacidades y destrezas de los trabajadores.

“Esto es parte de lo que se llama un Compromiso Compartido de la gestión, el Gobierno nacional y a través de la empresa privada como Sodexo. Queremos salud para todos y que esa energía la proyecten, no solo en el trabajo sino también en sus casas, para que estén conscientes que son capaces de generar los cambios que necesita esta Patria Grande”, subrayó.

Taller motivador y productivo

50AF.tmpElkin Villero, jefe de Bienestar Social del SAHUM calificó el taller como “excelente. Uno sale de aquí con las pilas puestas. Dieron muchos tips, que nos ayudarán a alcanzar las metas trazadas”.

Por su parte, Rosa Yedra, trabajadora del SAHUM manifestó: “En estos momentos, tengo una familiar en pabellón y con esta actividad me siento fortificada. Me pareció espectacular, deberían repetirlo, para que todo el mundo pueda volver a disfrutar este tipo de talleres”.

Entretanto, Yesenia Rincón, también trabajadora del SAHUM opinó: “Salimos muy motivados, con muchas energías. El taller fue bastante productivo, proporciona herramientas para poder cambiar las actitudes y que tu acción sea más oportuna”.

(Prensa SAHUM)

Show Buttons
Hide Buttons