SAHUM rinde honores al presidente Hugo Chávez.

misahrcf05-09-2013. A seis meses de la lamentable pérdida física del gran Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, este jueves 6 de septiembre se realizó una misa en homenaje al Comandante Supremo.

La Directora del Hospital Universitario de Maracaibo Noly Fernández, asistió a la eucaristía que se celebró en la Plaza Bolívar de Maracaibo que contó con la presencia del gobernador del estado Zulia francisco Javier Arias Cárdenas.

“A 6 meses, creo que la reflexión para el día de hoy, es asumir con más fuerzas este compromiso que tenemos todos los revolucionarios y las revolucionarias en hacer ese tejido social, más hermoso, más bello, más lleno de amor, y seguir luchando y batallando, logrando la victoria que todos y todas merecemos. ¡Chávez vive la lucha sigue!”, expresó la Directora del SAHUM.

IMG_1534[1]Desde las 4 y 30 de la tarde el pueblo zuliano se hizo sentir en la Plaza Bolívar manifestando, su amor y lealtad al gigante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

La misa fue oficiada por presbítero Edgar Doria, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto y culminó con honores y cantos para el gigante comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

Prensa SAHUM (Diana Ochoa)

Show Buttons
Hide Buttons