El SAHUM es dotado con insumos médicos quirúrgicos.

IMG_1108[1]

Este martes el Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) recibió la dotación de material e insumos médicos quirúrgicos, para lograr la optimización de los servicios que brinda el área de Ortopedia y Traumatología. De esta forma, los pacientes que tienen meses esperando por una intervención quirúrgica, podrán ser operados inmediatamente.

IMG_1122[1]El jefe del servicio de Ortopedia y Traumatología, doctor William Castillo señalo que con la llegada de estos insumos se espera intervenir aproximadamente 100 pacientes. Las fracturas más frecuentes se presentan en el Tobillo, la Tibia y el Fémur. Castillo resaltó que la mayoría de los pacientes que ingresan al área de traumatología del SAHUM son por accidentes de Tránsito y armas de fuego.

Igualmente se recibió material de Osteosíntesis, con lo que se espera intervenir quirúrgicamente una gran cantidad de pacientes que aún permanecen hospitalizados.

Compromiso Compartido

IMG_1118[1]

La directora del Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo, Noly Fernández, continúa trabajando para consolidar el buen vivir de los pacientes atendidos en este centro asistencial, que garantiza al pueblo, el derecho fundamental a la salud.

Show Buttons
Hide Buttons