ULTIMAN PREPARATIVOS  PARA ACTOS DEL 61 ANIVERSARIO DEL SAHUM

07-11-2021

Este domingo se dan los toques finales a los preparativos de limpieza, pulitura de pisos, pintura, iluminación, reparaciones en baños y climatización, en el Auditorio “Dr. Juan Motezuma Ginnari” ubicado en el 6to piso y áreas adyacentes del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, (SAHUM) para iniciar las actividades, con motivo del Sexagésimo Primer Aniversario, del Gigante de la Salud del Occidente venezolano.

El Comité Organizador de las actividades aniversarias, está integrado por: la Directora General del SAHUM, doctora Alfonsina Romero; el doctor Eudo Sumalave, Director de Atención Médica y las doctoras Nidia Devonish y Lolimary Guevara, quienes informaron, que las actividades iniciarán, a las 8:30 am con una Eucaristía; y continuarán, con la instalación de las Jornadas Científicas
“Dra. Beatriz Rosales Socorro”, madrina epónima, nefróloga de larga trayectoria en la institución, conmemorándose también los 54 años del Primer Trasplante de Riñón en Venezuela.
Informó la doctora Guevara “ya estamos preparados para iniciar este magno evento y esperamos una nutrida concurrencia, cumpliendo las respectivas medidas de bioseguridad”, señaló.

Los actos incluyen actividades científicas, culturales y religiosas. Las ponencias científicas, que se inician el martes 9 se extenderán hasta el viernes 12 de noviembre; y serán presentadas por los doctores: Juan Lauretta, Jefe de la División de Cirugía General; Noren Villalobos, Coordinador de la Sala 2 de la División de Ginecología y Obstetricia; William Cantillo, Jefe del Servicio de Traumatología; Máximo Quintero, Jefe del Servicio A de Medicina Interna y Francisco Socorro, Jefe de la División de Pediatría.

Redacc: María E. Araujo/ Fotos: Gabriel Jiménez Mora
Prensa SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons