EL SAHUM ENTREGÓ JUGUETES PARA HIJOS DE TRABAJADORES

En vísperas de Navidad, época de alegría contagiosa que trae un mensaje universal de paz, caridad y amor, en el Gigante de la Salud del Occidente Venezolano, se inició la semana, con la entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores.

ESFUERZO MANCOMUNADO

La Dra. Alfonsina Romero, Directora General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) en su sentir solidario manifestó “a pesar del momento duro que está atravesando la humanidad, por el tema de la pandemia, se unen los esfuerzos del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros y el Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández, con el objetivo principal de llevar alegría en esta época tan hermosa, a cada uno de los hogares de los trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo”, expresó.
Continuó la directora señalando, que todo esta significativa labor, sigue las instrucciones del gobierno nacional, los lineamientos del gobierno regional y el apoyo incondicional de la Autoridad Única de Salud del Estado Zulia, doctora, Omaira Prieto, haciendo entrega de juguetes a los hijos del personal del SAHUM.

SE ENTREGARÁN 3 MIL 400 JUGUETES

Con el otorgamiento de alrededor de 3 mil 400 juguetes de excelente calidad, para niños y niñas; en edades comprendidas entre los 0 a los 12 años se cumple con la promesa y el compromiso de el
presidente Nicolás Maduro, el pasado mes de noviembre en cadena nacional de radio y televisión “en diciembre de 2020 en el país se estarán entregando los juguetes para los niños. Tengo
en mis manos todos los juguetes que el Niño Jesús le envía a todos los niños y niñas del país en estas navidades”, indicó el Jefe de Estado.
Aseguró que a pesar de un año lleno de obstáculos, como las sanciones estadounidenses y la pandemia, garantizarán “la atención a cada familia venezolana en la época decembrina”.
En este orden, los trabajadores del principal hospital Centinela del estado Zulia, recibieron -a propósito del día donde el espíritu de la navidad llega a los hogares venezolanos- juguetes para sus niños y niñas, como incentivo a su ardua labor y lucha en esta pandemia que ha afectado a muchas personas.

ENTRE SONRISAS Y ALEGRÍAS

De la mano de la Dra. Alfonsina Romero, junto a la Directora de Talento Humano, Yngridbert Morales, este 21 de Diciembre día de la llegada del Espíritu de la Navidad, repartieron obsequios que sin duda, llenarán de sonrisas y alegrías a los consentidos de la casa.

Redacc: A. Chirinos / Fotos: A. Chirinos – Y. Vera.

Show Buttons
Hide Buttons