El SAHUM rinde homenaje al Dr Luis Fuenmayor, con obsequios para los niños de Pediatría.

A propósito del inicio de las festividades decembrinas; y como parte las actividades del 60 Aniversario del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se realizó una actividad en homenaje del doctor, Luis Daniel Fuenmayor, quien fuese en vida, Residente del Primer año de Cirugía Pediátrica.

El Gobernador Prieto aportó felicidad

En dicha actividad se hizo entrega de juguetes -donados por el Gobernador, Omar Prieto Fernández- para todos los niños hospitalizados, en el bloque pediátrico, del principal centro de salud Centinela del occidente del país, gerenciado por la Doctora Alfonsina Romero, quien estuvo presente, junto a los doctores Francisco Socorro, Jefe de la División de Pediatría; Maruja Mora, Jefa de la Emergencia Pediátrica; María Delgado, Jefa de Residentes de Cirugía Pediátrica y Ana Palacios, Jefa de Pediatría I y encargada de los pacientes con Covid-19.

Momento especial para los pequeños

Dieciocho pequeños con Covid-19 y 40 más, con diferentes patologías, fueron los beneficiarios de esta hermosa jornada navideña, que estuvo a cargo del Jefe de Pediatría y Padrino Epónimo del 60 Aniversario, Dr Francisco Socorro Rincón.
Del mismo modo, el doctor Socorro tuvo palabras de agradecimiento para con la directora Romero, por tan maravilloso gesto y disposición por este homenaje “gracias por darles una alegría a los niños, pués usted fue la primera en darle regalos a los pequeños pacientes, en estas fechas decembrinas. Se le agradece mucho este gesto doctora, que en estos tiempos de crisis, esté apoyando a los niños con un regalo de buena calidad”, finalizó.

Redacc: Lcdas. A. Guerra – M. Mosquera/Fotos: Div. Ped.

Show Buttons
Hide Buttons