La Ozonoterapia: Alternativa en la mejoría del Adulto con Covid-19

El ciclo de exposiciones de las Jornadas Científicas “Dr. Francisco Socorro Rincón” -conmemorando el 60 Aniversario del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM)- presentó al doctor Edwin Parra, Endocrinólogo Intervencionista, PHD en Medicina Regenerativa y Células Madres, Diplomado en Medicina Orto- Molecular y Especialista en Ozonoterapia, quien se encargó de la Ponencia “Eficacia de la Ozonoterapia en el Tratamiento de Pacientes Adultos con Covid-19” como una terapia alternativa.

Tratamiento con grandes beneficios

Durante su presentación, señaló “El ozono es un fármaco, el cual tiene grandes propiedades; aunque no es bien conocido es útil, porque controla el estrés oxidativo y ha sido estudiado científicamente por el Gobierno Nacional”, dijo.
Continuó exponiendo “La eficacia de la ozonoterapia en el Covid-19, tiene su enfoque con importantes tips, que a lo largo de las conferencias se reflejarán y su aplicación es tan efectiva, que se enlaza con la Conferencia de Inmunología” .

Dr. Erwin Parra

Prosiguió explicando, que la aplicación de la ozonoterapia es una herramienta excelente, aportando los beneficios de la terapia.
“El ozono hace más de 15 años que se está aplicando con resultados excelentes; y para poder acatar esta orden presidencial, se realizaron muchos estudios desde la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) con previos ensayos pre-clínicos y clínicos”, finalizó.

Redacc: Lcda. Norgelis Gómez / Fotos: C. Del Villar

Show Buttons
Hide Buttons