Hospital Universitario de Maracaibo adecua Unidad de Cuidados Intensivos con la instalación de 2 aires acondicionados

En cumplimiento de las instrucciones emanadas por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, la Gobernación del estado Zulia que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, a través de la Secretaría de Salud regional, efectúa trabajos de climatización de la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos (UCIA), en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Redacción: Lcda. María Mosquera / Fotografía: Lcdo. Gabriel Jiménez.

El Hospital Centinela para casos de COVID-19, desde la llegada de la nueva junta directiva que encabeza la Doctora Alfonsina Romero, lleva a cabo una transformación profunda para darle salud de calidad y gratuita a la población zuliana.

Estas acciones fundamentales para el reforzamiento de la atención hospitalaria, consta de la instalación de dos (2) Aires  Acondicionados de 15 Toneladas cada uno, con lo cual se consolida el compromiso que se tiene con la institución, la recuperación de espacios y el exponencial favorable nivel de servicio de los usuarias y usuarios, de los pacientes, y del personal médico asistencial que hace vida en el principal Centro de Salud Centinela del Zulia.

Show Buttons
Hide Buttons