Gobernación del Zulia entrega más de mil juguetes al SAHUM para los hijos de los trabajadores

La doctora Omaira Prieto Fernández, Autoridad Única en Salud del estado Zulia en representación del Gobernador Omar Prieto, hizo entrega de más de mil juguetes al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) para todos los hijos e hijas de los trabajadores de este centro hospitalario y de la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza” (MACP), los cuales fueron recibidos por su director general, doctor Mervin Urbina, en compañía del doctor Eduardo Jiménez, director de la oficina de Atención Médica y Docencia, y parte del personal administrativo.

Redacción: Lcdo. Erwin Matos Matos / Fotografía: Miguel Petrace y T.S.U. Omar Olivares.

En este sentido, el doctor Urbina, manifestó su agradecimiento a las autoridades nacionales y regionales, por constituirse en la primera vez en 59 años, que se logra entregar este incentivo navideño a los trabajadores de la institución: “Quiero agradecer al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  a nuestro gobernador Omar Prieto Fernández, y a la doctora Omaira Prieto por esta valiosa contribución que nos llena de satisfacción, al poder lograr beneficios mayores para todo el personal a quienes hoy honramos por su entrega, por su aporte a favor de la gestión que juntos hacemos por la salud de todos, y hoy se refleja en un gesto de alegría para sus hijos en este navidad”. .

Hemos de destacar, que esta importante contribución, que forma parte de la intención del Gobierno Bolivarianos de Venezuela en la persona del presidente Nicolás Maduro  para que los niños y niñas en el territorio nacional tengan una navidad feliz, se extenderá nuevamente para este 24 de Diciembre de 8:00am hasta las 12:00m. Invitación que hace extensiva, y reitera el doctor Mervin Urbina a todos los trabajadores del SAHUM y de la MACP con hijos de cero a once años.

Show Buttons
Hide Buttons