Intendencia Olegario Villalobos gestionó Constancias de Fe de Vida en el SAHUM

Redacción y Fotografías: Lcda. Whitney Urdaneta

El Intendente de Seguridad, Orden Público y Paz de la parroquia Olegario Villalobos, Leonardo Piters, visitó las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con el objetivo de gestionar Constancias de Fe de Vida a los pacientes hospitalizados en la institución, documento requerido para algunos trámites legales.

El Intendente refirió que esta acción se debe a que algunos pacientes no pueden movilizarse porque se encuentran en condiciones de vulnerabilidad por su estado de salud, y en ese sentido, la Intendencia se traslada hasta el lugar donde se encuentre la persona para dar Fe que está con vida y poder otorgar este tipo de constancia que se tramita únicamente con la persona en cuerpo presente.

 

Próximamente se prevé organizar en conjunto con la directiva del SAHUM una jornada para que pacientes y personal del hospital puedan obtener diversos documentos que son tramitados en las intendencias.

Así mismo, el Intendente pone a disposición su número de teléfono personal y el de la Intendencia para solicitar información de cada uno de los trámites que realiza la misma. Números Telefónicos. 04146275633/ 04121265633

Show Buttons
Hide Buttons