SAHUM cumple compromiso salarial con sus trabajadores

Redacción: Lcdo. Erwin Matos Matos/ Fotografías: Miguel Petrace- Gabriel Jiménez

Honrando el compromiso que asumiera desde la dirección general de la institución, el pasado mes de enero, el doctor Mervin Urbina, suma un nuevo logro a favor de una gestión en beneficio de la salud, de la institución y de sus trabajadores.

Como una de tantas consecuencias favorables del más reciente viaje al Ministerio del Poder Popular para la Salud, el director general del centro hospitalario se refirió a los beneficios adicionales que se gestionaron, y entre otros aspectos, en atención a la fuerza trabajadora: “Nuestro visita al Ministerio del Poder Popular para la salud en días pasados, tuvo múltiples objetivos, y uno de los primordiales, se relacionaba a la cristalización de este importante aporte para todos nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores que desde este momento comienzan a recibirlo”.

Acotó el doctor Urbina, que la visita que se dispensara a la ciudad capital no solo persiguió únicamente la obtención de insumos médicos, sino que a la par sirvió la ocasión para  exponer un balance preliminar de los trabajos que se han venido ejecutando en la institución, y para presentar 11 proyectos de relevancia tanto para el propio Hospital Universitario de Maracaibo como para la “Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza”, de los cuales siete de ellos ya fueron aprobados.

Abog. Samanta Freay, Directora de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM

Aguinaldo

Por su parte de la Directora de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM,  Abog. Samanta Freay, expresó su complacencia a favor de los trabajadores, resaltando la asignación propia relacionada al anuncio del primer mandatario nacional para las mejoras de los trabajadores: “De acuerdo a la programación que nos direccionan desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud, hemos cancelado un mes de aguinaldo a los trabajadores, calculados al nuevo salario decretado por el ejecutivo nacional”.

 

”.

Show Buttons
Hide Buttons