Gobernación del Zulia beneficia con alimentos a más de 200 niños de la Fundación Innocens

Con el propósito de ampliar la atención de los niños y niñas de la Fundación Innocens, la cual funciona en las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), la Gobernación del  estado Zulia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de alimentos para beneficiar a un total de 212 infantes.

Redacción: Lcda: Kendy / Fotografía: Lcdo. César Rangel

La información la dio a conocer la presidenta de dicha instancia, Cecilia Bernardoni, quien detalló que los vínculos estratégicos con la Primera Combatiente de la entidad, Jessica Lucena,  han hecho posible garantizar el bienestar integral de los niños de Innocens.

“Estamos muy complacidos al recibir estas 100 bolsas de alimentos, las cuales serán distribuidas a todos nuestros niños. Gracias al compromiso que ha mantenido la Primera Combatiente, Jessica Lucena; una vez más se cumple con nuestro lema el cual está centrado en ayudar a llenar las vidas de los niños de esperanza”, sostuvo Bernardoni.

En este sentido, la titular de la referida fundación dedicada a la prevención de la infección del VIH-SIDA indicó que una vez al mes la institución recibe la donación de bolsas de alimentos.

Entrega inmediata

Tras recibir el beneficio contentivo de productos como: arroz, pasta, atún, aceite, azúcar, entre otros se tiene previsto hacer la entrega directa a los pacientes este miércoles desde tempranas horas.

La Fundación Innocens es una organización sin fines de lucro creada en el mes de junio de 1994. Actualmente mantiene su funcionamiento en el piso número 07  del Hospital Universitario, por lo que recibe el constante apoyo por parte del Director General del SAHUM, doctor Mervin Urbina, a fin de seguir ampliando los programas de prevención de la infección en la comunidad y de atención integral del niño infectado VIH-SIDA.

 

Show Buttons
Hide Buttons