SAHUM realizó jornada social para el beneficio de empleados y parroquias aledañas

Este viernes, trabajadores y trabajadoras del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) y pobladores de parroquias aledañas, fueron favorecidos con una jornada social de venta de alimentos a precios solidarios, gracias a las políticas de bienestar que ejecuta el doctor Mervin Urbina en este centro hospitalario para los empleados, y que otorga su beneficio extendido a las comunidades de punto y circulo.

Redacción: Lcda. Angela Shaffter/Fotos: Lcdo. Carlos Del Villar – Miguel Petrace

Estas jornadas son realizadas cada 15 días con apoyo del Comité Obrero del SAHUM, representado por Johana Matos, Adjunta del Saneamiento, el Director de Despacho, abogado Alexander Ordóñez, y CORPOZULIA.

En este sentido, el doctor Mervin Urbina, Director del SAHUM, refirió que este tipo de jornadas, en medio de la guerra económica, la directiva del hospital busca ayudar a los empleados para de alguna manera contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida.

Por su parte, Johana Matos, Adjunta de Saneamiento, expresó “La distribución de los alimentos estuvo bien organizada, sin limitar la cantidad que el trabajador quiera llevar. La convocatoria en si busca beneficiar a más de 4 mil trabajadores de la institución y el de las comunidades cercanas”.

Finalmente, Bartolo Ramírez, Supervisor de Servicios Generales del SAHUM, afirmó: “Esta jornada es de sumo beneficio para todos. Obtuvimos precios accesibles, buena atención, y productos de calidad”.

 

Show Buttons
Hide Buttons