SAHUM: Centro referente de salud en el occidente venezolano.

El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), es un centro de referencia nacional que atiende pacientes de todo el occidente venezolano, por ser uno de los más grandes del país.

Redacción: Lcda. Olga Palacios / Fotografía: Cortesía R. Prieto.

Entre muchos ejemplos que pueden ser mencionados en cuanto a la calidad de servicio que se ofrece en este centro de salud, uno de ellos lo representa el caso de un grupo familiar proveniente del estado Lara que asistió este lunes a la consulta de oftalmología, en la cual fueron recibidos por el director de la institución, el doctor Mervin Urbina y los médicos especialistas expertos en salud visual. Durante su estancia en el centro hospitalario, a la familia se le brindó atención oportuna, humanista, integral y de calidad, como a todos los usuarios y usuarias que asisten diariamente al Gigante de la Salud del Occidente.

En este sentido el doctor Urbina manifestó: “Nos debemos a la salud de todos, y cuando de servir se trata, no tenemos límite alguno para hacer lo que nos demanda nuestra vocación”. Como este caso, diariamente en el SAHUM son recibidos pacientes que vienen de todas parte del país, e incluso desde más allá de nuestras fronteras.

Hechos concretos y ejemplarizantes como este, demuestran que el Hospital Universitario de Maracaibo, a pesar del bloqueo económico y todas las dificultades por las que atraviesa el país, continúa trabajando por la salud de todos los venezolanos, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, para garantizar el bienestar de la población.

Show Buttons
Hide Buttons