UNA BOTELLITA DE AGUA, ES MÁS QUE UNA BUENA ACCIÓN.

El Doctor Mervin Urbina, Director General del SAHUM, involucrado con nuestra iniciativa institucional, reitera la INVITACIÓN a cada PERSONA, COMERCIO E INSTITUCIÓN que a bien puede apoyar a la causa solidaria en favor de nuestros hermanos de la SIERRA DE PERIJÁ:
“Es un hecho sencillo que debe llevarnos a la reflexión. Si usted dona una botellita de agua, e invita a un amigo, familiar o compañero de trabajo para que done a su vez otra botellita más, el efecto multiplicador será mayor y de beneficio para esas comunidades que hoy necesitan de nosotros”. Desde el SAHUM, apelamos a su sentido común y solidaridad para hacer lo apropiado.

No pedimos mucho; pero para nuestros hermanos de la Sierra de Perijá, es de mucho valor ante la situación crítica de DESHIDRATACIÓN que presentan NIÑOS, JOVENES, ADULTOS Y ABUELOS.

Traiga su “Botellita de Agua Potable” al Centro de Acopio en el Servicio de Salud Indígena (SAOI), 2do Piso del SAHUM, o contáctanos al 0426 5600055 y 0424 6057526 ¡De antemano, ¡Gracias por su valioso aporte!.

Show Buttons
Hide Buttons