Aprobados por el MPPS nuevos proyectos para mejoras en el SAHUM

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), liderado por el doctor Carlos Humberto Alvarado, aprobó nuevos proyectos para la optimización del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), a fin de garantizar una atención de calidad a todos los pacientes.

Redacción: Lcdo. Erwin Matos Matos / Fotografía: Lcdo. César Rangel

Estos anuncios fueron realizados por el Director del SAHUM, doctor Mervin Urbina, en reunión con el comité directivo, donde además señaló: “Todo lo que nos compete como institución por la salud, es importante para nosotros; pero en este momento estamos priorizando acciones, tomando en cuenta los proyectos de nuestro plan operativo anual. Contamos con el apoyo del ministerio, para la cristalización de los proyectos que en materia de salud tenemos en el hospital para todos las usuarias y usuarios”.

Asimismo, refirió que estos proyectos fueron incluidos en la agenda de trabajo que se desarrolló en el ministerio durante el reciente viaje a la ciudad capital por parte del Director del SAHUM, doctor Mervin Urbina y el comité directivo, donde abordaron los requerimientos de la institución en cuanto a equipamiento, medicamentos, insumos médicos e infraestructura. La realización de los mismos entraría en ejecútese a partir de enero 2020.

Urbina, también recalcó: “Agradecemos al Ministro de Salud, doctor Carlos Alvarado, por el apoyo manifiesto para garantizar la continuidad de nuestros logros comunes, siguiendo los lineamientos que en materia de salud impulsa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

Por su parte, el licenciado Luis Delgado, Coordinador de Planificación del SAHUM, expresó: “Atendiendo el llamado del doctor Mervin Urbina, como nuestro director general nos hemos reunido para finiquitar todo lo referente a la asignación de la cuota del presupuesto del año 2020, así como para conocer los proyectos que se nos han aprobado recientemente, y que son consecuencias favorables de la gestión del director”.

Show Buttons
Hide Buttons