Alegría, Diversión y Amor para los infantes del SAHUM

Este sábado 28 de septiembre en una actividad desbordante de sonrisas y grato compartir se llevó a cabo una jornada sabatina conjunta en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) siguiendo los lineamientos en función de una efectiva gestión de parte del doctor Mervin Urbina como director general, y  la Pastoral Juvenil de la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria de Maracaibo.

Redacción: Lcdo. Gabriel Jiménez / Fotografía: Lcdo. Erwin Mato Matos

Fue una faena multirecreativa en la que aproximadamente 120 niños disfrutaron tanto en el parque de la institución, como en aquellos que se encontraban en sus habitaciones en la torre pediátrica del SAHUM, quienes además de disfrutar de pinta caritas, música y juegos, recibieron de parte de los jóvenes servidores donativos en ropa y refrigerios.

Alianza Saludable

La actividad fue canalizada por iniciativa de la doctora Isnery Espinoza, médico del  Servicio de Pediatría, quien junto a otros colegas  estableció el enlace con la directiva de la institución en la persona del doctor Mervin Urbina para llevar a cabo esta actividad de servicio y compartir con los infantes del  centro hospitalario. En este sentido comentó la doctora Espinoza: “Vinimos a darle alegría a los niños, a darles fuerza espiritual a través de la oración y con las enseñanzas que nuestros Dios nos ha dejado acerca del amor que recibimos, y que debemos compartir con nuestros semejantes”.

Un poco más de cariño

De igual forma, en la misma tónica de servicio, se aprovechó la ocasión no solo para la recreación de los niños, sino también para tener un gesto con sus representantes y relacionados, quienes tuvieron la oportunidad de recibir de manera gratuita un corte de cabello.

Fue un sábado lleno de satisfacciones para todos los que en un gesto de amor unieron esfuerzos por los pequeños hospitalizados y sus relacionados en el Gigante de la Salud!.

Show Buttons
Hide Buttons