Realizada jornada de pescados a precios solidarios en el SAHUM

En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), bajo la gestión del doctor Mervin Urbina, se realizó este miércoles una jornada de venta de pescados a precios solidarios, a fin de beneficiar no sólo a los empleados sino también a las comunidades de las parroquias aledañas.

Redacción: Lcda. Olga Palacios /Fotografía: Lcdo. César Rangel y Miguel Petrace

Urbina, señaló que la jornada se logró gracias al apoyo del Presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez González y siguiendo los lineamientos que en materia de alimentación impulsa el Gobierno Nacional, liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, para brindarle alimentos de calidad a la población.

Por su parte, Atilio Canquiz, Gerente de Relaciones Públicas de la empresa Pesca Atlántico, manifestó “Hoy trajimos para la venta camarones y varios tipos de pescados como róbalo, corvina, ronco, entre otros, a precios solidarios, como parte de nuestra política de responsabilidad social en alianza con Insopesca y Corpesca, quienes nos apoyan para la distribución en instituciones del estado y comunidades”.

Proteína Saludable

El pescado es un alimento con bajo contenido calórico, buena fuente de proteínas, rico en omega 3, que aporta importantes vitaminas y minerales, para el cuerpo, por ello los nutricionistas recomiendan su consumo.

En este sentido, los trabajadores y las trabajadores del SAHUM, expresaron su satisfacción por la adquisición de esta proteína a bajos costos.

Jorge Aular, trabajador del área de contabilidad: “La jornada me parece excelente, porque estuvo muy organizada y con muy buenos precios, lo que nos ayuda a adquirir esta proteína que en el mercado normal tiene costos demasiado elevados”.

María Elena Araujo, trabajadora del área de nutrición: “Me parece estupenda la jornada, los precios son solidarios y la atención ha sido muy buena. Agradecemos este tipo de jornadas y esperamos que se sigan realizando”.

Johan Vicuña, visitante: “Buena la jornada y los precios, agradecido de poder comprar pescados para llevarle a mi familia”.

Acciones como estas, demuestran que el Gobierno Bolivariano, a pesar del bloqueo económico, continúa sumando esfuerzos para garantizarle a la población productos alimenticios de excelente calidad y a precios justos, como parte de los programas de protección social a la familia venezolana.

Atilio Canquiz, Gerente de Relaciones Públicas de la empresa Pesca Atlántico

Show Buttons
Hide Buttons