El Dr. Mervin Urbina anuncia como Padrino Epónimo del 59 Aniversario del SAHUM al Dr. Dilmo Hinestroza

El doctor Mervin Urbina, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se reunió con el personal comisionado para los preparativos del 59 Aniversario de la institución a realizarse entre el 25 y el 29 de noviembre.

Redacción: Lcdo. Erwin Matos Matos / Fotografía: Erwin Matos Matos – Miguel Petrace

Por segundo día consecutivo se realizó la convocatoria para los preparativos de la semana aniversaria contando con la participación activa de los asistentes, quienes expusieron entre otras menciones, propuestas atractivas en función del contenido programático que se dispondrá para ésta actividad científica, cultural y deportiva.

“Estas jornadas nos permitirán mostrar aquello de lo que somos capaces cuando unimos esfuerzos con un objetivo común claro. Contamos con lo necesario para que tanto el quehacer  con ponencias de actualidad en el área de la investigación, y clínica en la cual tendrá gran cuota de responsabilidad la presidencia del comité científico integrado por el licenciado Mauro Villalobos (DIPLADOIN), de la dcotora Carmen Pérez, la doctora Betty Peña y el doctor Oscar Sarcos (UNIMAR), entre otros de gran valía que nos acompañan y que aportan mucho con su experiencia profesional. Todos, junto a un valioso equipo de colaboradores nos permite poder augurar el poder tener una excelente Jornada para nuestro Quincuagésimo Noveno Aniversario”, manifestó el doctor Mervin Urbina  en esta oportunidad no sólo en su carácter de Director General del SAHUM, sino además como Presidente Honorario del Comité Organizador.

La ocasión fue propicia igualmente para que el doctor Urbina, luego de haberse sometido a la consideración del Comité las posibles postulaciones de quién sería el padrino epónimo de las jornadas, anunciara oficialmente la elección del doctor Dilmo Hinestroza.

Recordamos que la actividad aniversaria se realizará entre el 25 y el 29 de noviembre de 2019, y será una semana de actividades científicas, deportivas, culturales y recreativas, para el disfrute tanto de pacientes, familiares, visitantes, empleados y público en general.  Extendemos una vez más desde ya, la invitación a toda la población.

Show Buttons
Hide Buttons