La Vereda del Lago fue escenario del tercer día del Plan Vacacional SAHUM 2019

Entre risas y alegría, transcurrió el tercer día del Plan Vacacional del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) 2019, que tuvo lugar en el parque recreacional Vereda del Lago.

Redacción: Lcda. Olga Palacios / Fotografías: Lcdo. César Rangel

Este plan vacacional fue ejecutado con el objetivo de brindarles momentos de recreación a los hijos e hijas de los empleados del SAHUM, como parte de las políticas de bienestar familiar que impulsa la Dirección del SAHUM, liderada por el doctor Mervin Urbina.

La organización del plan estuvo a cargo de la psicóloga Clara Urbina y contó con el apoyo de diversos departamentos de la institución.

Las actividades de este jueves, iniciaron con un taller de primeros auxilios, donde los niños pudieron escenificar casos de asfixia, convulsiones, desmayos o heridas. Este taller fue impartido por médicos del hospital, paramédicos, Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y miembros de la Asociación Scouts de Venezuela.

Luego de las actividades educativas, los consentidos de la casa pudieron divertirse y jugar plenamente en los espacios del parque infantil, para finalmente disfrutar de un delicioso almuerzo con merienda en las instalaciones del hospital.

El cierre del plan vacacional se tiene previsto para este viernes 16 de agosto en el parque infantil del Hospital Universitario de Maracaibo.

 

 

 

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons