Alianza estratégica entre la Alcaldía del Municipio Mara y SAHUM

Hoy miércoles 08 de agosto 2019 en horas de la tarde se realizó una reunión en la dirección del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, (SAHUM), donde estuvo presente la directora de salud de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Mara, doctora Anny Navea.

Redacción:  Carlos Del Villar /Fotografías: Miguel Petrace

La visita tuvo como objetivo hacer una alianza estratégica direccionada por el Alcalde Luis Caldera. “Hoy estamos acá en el hospital Universitario como centro piloto de referencia de la sub región guajira, para establecer alianza en beneficio de nuestra población” indicó Navea.

En dicha reunión se trataron varios aspectos importantes entre los cuales se espera realizar intervenciones quirúrgicas y manejos de procedimientos seguros y expeditos y atención integral, gratuita y de calidad a los pacientes que vengan desde el Municipio Mara al SAHUM.

En esta reunión se encontraban el Director del SAHUM, doctor Mervin Urbina, el director de atención medica de la institución, doctor Eduardo Jiménez, la especialista en anestesiología Niria Matos, Jefa de Quirófano, la doctora Nidia Devonich, Jefa del Servicio de Anestesiología y el licenciado Mauro Villalobos director de Dipladoin.

“Esta alianza nos va a permitir atender cirugías generales, servicios de Ginecología y Obstetricia (Litiasis vesicular, histerectomía), Servicio de Urología y Cirugía Pediátrica” señaló Navea.

Finalmente, la doctora Navea nos informa que la Alcaldía del Municipio Mara y en nombre del Alcalde Caldera, se estará suministrando los insumos necesarios para dichas atenciones y cirugías.

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons