Diputado Edgar Mujica visitó el SAHUM para establecer lazos de cooperación

Edgar Mujica, Diputado del CLEZ, junto al Dr. Mervin Urbina

Este jueves, el diputado Edgar Mujica, presidente de la Comisión Agroalimentaria, Productiva, Salud, Social y uso indebido de Drogas del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), visitó las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con el objetivo de establecer lazos de cooperación que permitan beneficiar a nuestros pacientes y empleados.

                                 Redacción: Lcda. Olga Palacios /Fotos: T.S.U Carlos Del Villar
Durante la reunión de trabajo con el parlamentario, estuvieron presentes: el doctor Mervin Urbina, Director del SAHUM; Alexander Ordóñez, Director del Despacho; Mauro Villalobos, Jefe de Dipladoin y empleados representantes de la Sala Tecnopolítica y el Consejo de Trabajadores del hospital.
El diputado Mujica, puntualizó: “Nuestra presencia aquí es para contribuir en lo que podamos con el hospital y trabajar en conjunto en pro de los pacientes y empleados, porque el sector salud es uno de los sectores más atacados en esta guerra política y económica contra el país. Desde la Gobernación y el CLEZ, queremos ratificarle todo nuestro apoyo a la gestión del doctor Mervin Urbina”.
Entre los acuerdos planteados se encuentran el fortalecimiento de la Sala Tecnopolítica y la realización de una jornada de alimentos, para beneficiar a los empleados del SAHUM, entre otros proyectos.

Reunión de trabajo con el Diputado del CLEZ, Edgar Mujica

Show Buttons
Hide Buttons