PDVSA CVP y SAHUM establecen alianza institucional

La Gerente de Salud de PDVSA CVP, doctora Jhepsenia Garcés, visitó las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), a fin de establecer una alianza institucional en el ámbito médico-quirúrgico.

Redacción: Lcda. Olga Palacios /Fotos: Carlos Del Villar

Garcés, señaló que buscan impulsar una alianza entre ambas instituciones para apoyarse mutuamente en una relación de ganar-ganar.

“Queremos ver con qué requerimientos podemos ayudar al hospital y a la vez trabajar en conjunto para organizar jornadas médico-quirúrgicas, para poder saldar la deuda que tenemos con nuestros trabajadores en el área de salud y atender los casos sociales que nos llegan”, puntualizó.

Durante su visita fue recibida por el doctor Mervin Urbina, Director  del SAHUM; el doctor Eduardo Jiménez, Director de Atención Médica y el doctor Alexander Rabinovich, Jefe del Servicio de Oftalmología.

Cabe mencionar, que como parte de esta alianza se acordó iniciar con la planificación de una jornada oftalmológica.

 

Dr. Mervin Urbina, Director del SAHUM, junto a la Dra. Jhepsenia Garcés y la Licda. Odeglis Añez, de la Gerencia de Salud de PDVSA CVP

Dr. Alexander Rabinovich, Jefe del Servicio de Oftalmología y la Dra. Jhepsenia Garcés, Gerente de Salud de PDVSA CVP

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Eduardo Jiménez, Drirector de Atención Médica, la Dra. Jhepsenia Garcés, Gerente de Salud de PDVSA CVP y el Dr. Alexander Rabinovich, Jefe del Servicio de Oftalmología

 

 

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons